Participación del Colegio del Sagrado Corazón de Jesús – Valle del Lili, en el Proyecto «Por TIC Mujer»

Es una iniciativa del Ministerio de las TIC, que tiene como objetivo empoderar a las mujeres colombianas mayores de 13 años en el uso y apropiación de las TIC, promoviendo así sus emprendimientos o la creación de éstos como un mecanismo de generación de ingresos, para lo cual motiva el estudio de dos cursos virtuales denominados: 1. “Mujeres líderes de la transformación digital”; y 2. “Mujeres creadoras de contenido digital”.

El día 25 de octubre nos acompañó a partir de las 7:00 a.m., el señor Jorge Diego Murcia Obando Coordinador General del Proyecto “Por TIC Mujer” del Ministerio de las TIC, quien dio a conocer el Proyecto a los directivos, administrativos, docentes y estudiantes de los grados 8°, 9°, 10° y 11°. Como incentivo a la inscripción, estudio y desarrollo de estos dos (2) cursos se acuerda hacer un sorteo y entregar una “Tablet Samsung Galaxy A7”, a las mujeres de la comunidad educativa del Sagrado Corazón de Jesús, el próximo viernes 5 de noviembre de 2021, en las instalaciones del Colegio.