colegiosagradocali

Ahora somos el Colegio Bilingüe del Sagrado Corazón de Jesús – Valle del Lili

Con satisfacción y alegría nos permitimos informar a nuestra comunidad educativa, un logro significativo y de suma importancia para el presente y el futuro de nuestro Colegio y, sobre todo, para el de sus estudiantes.

Luego de un arduo trabajo en el que se contó con el respaldo de la Junta Directiva y la dedicación del equipo académico y administrativo, hemos logrado el reconocimiento de la Secretaria de Educación como Colegio Bilingüe de conformidad a los estándares exigidos para tal efecto

Para alcanzar este logro, el equipo académico y administrativo trabajó de forma intensa -y extensa- durante dos años -de manera continua- con gran entrega, actitud proactividad y mutuo apoyo en:

• La modificación al Proyecto Educativo Institucional (PEI).
  • La presentación de soportes y resultados frente a los requisitos establecidos por  la Secretaría de Educación.
  • La verificación documental y virtual en las diferentes visitas de la división de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación.

Para:

Recibir la autorización mediante la Resolución No. 4143.010.21.0.02.380 del 3 de mayo del 2021 que le faculta para efectuar el cambio en la licencia de funcionamiento y hacer uso de la nueva razón social conforme a la visión y la misión ampliada de nuestro proyecto educativo institucional (PEI)

Lo anterior indica que en adelante nuestro Colegio acredita todas las formalidades y estándares de calidad para llamarse: COLEGIO BILINGÜE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS – VALLE DE LILI

Estas son noticias bonitas y esperanzadoras que contribuyen a proyectar un mejor futuro para nuestros estudiantes, sus familias y la sociedad. El gran compromiso es continuar, mejorar y superar estos desarrollos.