colegiosagradocali

Ahora somos el Colegio Bilingüe del Sagrado Corazón de Jesús – Valle del Lili

Con satisfacción y alegría nos permitimos informar a nuestra comunidad educativa, un logro significativo y de suma importancia para el presente y el futuro de nuestro Colegio y, sobre todo, para el de sus estudiantes.

Luego de un arduo trabajo en el que se contó con el respaldo de la Junta Directiva y la dedicación del equipo académico y administrativo, hemos logrado el reconocimiento de la Secretaria de Educación como Colegio Bilingüe de conformidad a los estándares exigidos para tal efecto

Para alcanzar este logro, el equipo académico y administrativo trabajó de forma intensa -y extensa- durante dos años -de manera continua- con gran entrega, actitud proactividad y mutuo apoyo en:

  • La modificación al Proyecto Educativo Institucional (PEI).
  • La presentación de soportes y resultados frente a los requisitos establecidos por  la Secretaría de Educación.
  • La verificación documental y virtual en las diferentes visitas de la división de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación.

Para:

Recibir la autorización mediante la Resolución No. 4143.010.21.0.02.380 del 3 de mayo del 2021 que le faculta para efectuar el cambio en la licencia de funcionamiento y hacer uso de la nueva razón social conforme a la visión y la misión ampliada de nuestro proyecto educativo institucional (PEI)

Lo anterior indica que en adelante nuestro Colegio acredita todas las formalidades y estándares de calidad para llamarse: COLEGIO BILINGÜE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS – VALLE DE LILI

Estas son noticias bonitas y esperanzadoras que contribuyen a proyectar un mejor futuro para nuestros estudiantes, sus familias y la sociedad. El gran compromiso es continuar, mejorar y superar estos desarrollos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados