Una inversión para el futuro

Hacemos parte de una red para crecer

Nuestro convenio con el Cambridge Assesment International Education le abre la puerta a nuestros alumnos a una educación de clase mundial.

Preguntas Frecuentes

Encuentra la respuesta que buscas de forma directa, sino la encuentras puedes comunicarte con nuestras líneas de atención

El Colegio ha organizado la alternancia académica en dos grupos, A y B, los cuales estos distribuidos de la siguiente forma:

El grupo A, conformado por los grados Transición, 2°, 4°, 6°, 8° y 10.

El grupo B, conformado por los grados 1°, 3°, 5°, 7°, 9° y 11 Para los grados Tigers y Garten, asistirán todos los días al colegio.

Los Padres de Familia contratan directamente con la empresa Servicios y Suministros a través de un contrato de prestación de servicios.

La empresa Servicios y Suministros ofrece un Coordinador de Transporte, para solucionar todo lo relativo al servicio, a cargo del señor Victor Hugo Franco, celular 3158999197. Antes de iniciar los recorridos, los conductores realizan la pre-ruta para los estudiantes nuevos se informan el nombre del conductor y de su acompañante, ofreciendo sus respectivos números de celulares, placa del vehículo y hora de recogida. Por parte del colegio, la responsabilidad sobre el transporte escolar, está a cargo de la señora Martha Lucy Gaitán, Directora tel.5553096 ext.123

Los Padres de Familia contratan directamente con la empresa Primmy SAS el servicio de almuerzo. Para solucionar inquietudes relacionadas con este servicio, se pueden comunicar alcorreoadmi@primmi.com.com al celular 3174387345.Por parte del Colegio, la responsabilidad sobre el servicio de cafetería escolar, está a cargo dela señora Martha Lucy Gaitán, Directora Administrativa tel 5553096 ext.123

Los Padres de Familia contratan directamente el servicio de confección de los uniformes con “Originales Garanimal” ubicado en Palmetto Plaza–Local 226 o ingresar a la tienda online www.uniformesog.com. Para solucionar inquietudes relacionadas con este servicio, se pueden comunicar al tel. 553 51 22 ó 553 69 31 y al WhatsApp 301617 2764.

Si no encuentra la talla del estudiante, los padres la encargan y pueden pasar a recoger las prendas entre 10 y 15 días siguientes, igualmente cuentan con servicio de domicilio

En el contrato de prestación de servicios y en el Manual de Convivencia, el Colegio socializa los temas financieros y los procedimientos para ejecutar los pagos respectivos. Cualquier situación que requiera aclaración, puede comunicarse con la Sra. Martha Lucy Gaitán, Directora Administrativa al tel. 5553096 ext.123

Los objetos extraviados deben ser buscados y/o entregados en la Recepción del Colegio a la señorita Yuly Tatiana Delgado Pino, tel. 5553096 ext.110 recepcion@sagradocorazoncali.edu.co quien lleva el control delo que se recepciona y de lo que se entrega.

El horario es de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m

La información relacionada con asuntos familiares y/o de orden psicológico, a la Psicopedagoga Elizabeth Gómez tel. 5553096 ext.143pastoral@sagradocorazoncali.edu.co.

La información relacionada con alergias, enfermedades, dietas, requerimientos especiales, tratamientos, administración de medicamentos formulados, con la enfermera tel. 5553096ext.141 enfermeria@sagradocorazoncali.edu.co.

El Manual de Convivencia socializado en la página WEB del colegio, recoge el manejo de normas, procedimientos y debido proceso a nivel de convivencia y académico

A través de la página WEB del colegio pueden acceder a la Plataforma “PHIDIAS”, en la cual podrá consultar las tareas, trabajos, etc., que los maestros han colocado. Así mismo, esta plataforma les permite hacer el seguimiento del desempeño de sus hijos, pues allí quedan registradas las valoraciones de las evaluaciones, trabajos, participación, etc.

El sistema de PQRS de servicio al cliente lo lidera la señorita Andrea Escobar, tel. 5553096ext.139arectoria@sagradocorazoncali.edu.co. Igualmente a través de la página WEB en el icono SUGERENCIAS, encontrará el formato para diligenciar su requerimiento.

Las respuesta a sus requerimientos las ofrece la instancia que tiene la autoridad para realizar los cambios y/o solucionar las inquietudes, en un plazo no mayor a diez días

El calendario escolar está socializado en la Página Web en al opción Calendario Escolar. Las actividades están organizadas por mes.

Dependiendo de la circunstancia, recibirá la información vía telefónica y/o e-mail personal a través de la Enfermería o Rectoría del colegio

El Colegio tiene varios medios para comunicarse con los Padres de Familia:

  1. Sistema PHIDIAS de preescolar a 11°. En algunas ocasiones se enviarán las
  2. Circulares digitales o impresas cuando se requiera la firma de autorización de ustedes como Padres de Familia; para alguna actividad de sus hijos.
  3. En el Preescolar se utiliza el cuaderno viajero.

Para nosotros tu opinión es muy importante porque nos ayudan a mejorar continuamente.  En caso de tener alguna duda, queja o reclamo no dejes de escribirnos al correoarectoria@sagradocorazoncali.edu.coP

Programa After School:

Para que tus hijos pueden encontrar espacios donde aprovechen de una forma positiva y productiva el tiempo libre, tenemos actividades deportivas, lúdicas y culturales.Los costos de estas actividades varía de acuerdo a la cantidad de estudiantes inscritos.Completa el formulario para que el talento de tus hijos comience desde ya a brillar

Solicitud de Certificados y Constancia

Para mayor información de los certificados académicos, comunicate al PBX 555 3096 Ext 135

1- La familia que solicita el certificado debe estar a paz y salvo por todo concepto.

2- Los certificados se entregan 5 días hábiles después de recibir la solicitud.

3- Tarifas año lectivo 2020-2021:

Tipo de certificado:

Constancia de matrícula

Constancia de convivencia

Certificado de estudios

Certificado de estudios

Certificado de notas

Constancia de grado

Reimpresión de boletín

Duplicado diploma de grado

Costos

$ 7.000

$ 7.000

$ 7.000

$ 7.000

$ 7.000

$ 7.000

$ 7.000

$ 150.000

4- Los certificados son expedidos por la oficina de Secretaria Académica.

5- El horario de atención para pago y entregas es: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m

¿Conoces nuestro Plan de Referidos?

Uno de nuestros propósitos es impactar la mayor cantidad de Proyectos de Vida de niños, niñas y adolescentes en nuestra ciudad. Tu puedes apoyar esta misión invitando a las familias que conoces y que tienen hijos en edad preescolar y escolar.

Diligencia el siguiente formulario con los datos de estas familias y nosotros nos encargamos de contactarlas.

¡Juntos, crecemos!

¡Cuéntanos más sobre tu referido!

colegiosagradocali