Amplio espacio con la dotación inmobiliaria propia para el servicio de restaurante y tienda escolar.
El menú diario es avalado por una profesional de la nutrición y enviado por correo electrónico a todos los padres y madres de familia mensualmente. Se trabaja con valeras que les faciliten a los padres de familia la organización y control de los gastos de lonchera para sus hijos e hijas.
Se tiene variedad de alimentos y bebidas cumpliendo con todos los estándares de seguridad e higiene.

El propósito principal del servicio de Restaurante Escolar se enfoca en la necesidad de ofrecer los principios fundamentales de una buena alimentación, propiciando el espacio para la generación y continuación de hábitos nutricionales adecuados, preocupándonos por proporcionar una alimentación sana, equilibrada y definitiva, garantizando que las nuevas generaciones tengan siempre una adecuada calidad de vida y desarrollen menos problemas de salud a edades de adultez.

 

Espacios:

La cafetería cuenta con espacio para 250 personas, incluye un comedor principal, privado y plataforma de servicio El comedor principal está organizado de forma que pueda proporcionar una variedad de disposiciones de asientos generando una atmosfera que a la vez es íntima y abierta, diseñado a medida de acomodar a 4 personas.
El otro comedor privado está situado al mismo nivel que el principal pero conforman espacios separados e individuales para almuerzos y presentaciones especiales. Plataforma de servicio se encuentra adyacente a la zona del comedor principal, es una instalación completamente equipada en donde se ofrece de forma funcional toda la variedad de platos de que dispone el lugar.