La biblioteca escolar es un espacio esencial para nuestro Colegio, por eso nos hemos concentrado en ofrecerle a la comunidad educativa los siguientes beneficios a nivel de infraestructura y servicio. La biblioteca principal ofrece servicio a los estudiantes de primaria y bachillerato. Adicionalmente, contamos con una biblioteca para los más pequeños, ubicada en la zona de preescolar.
Ofrecemos a los usuarios una sala de audiovisuales y contamos con una colección bibliográfica conformada por más de 14.000 materiales, entre los que se encuentran libros, películas, cd’s; que apoyan y complementan el proceso de enseñanza – aprendizaje y proporcionan diversas posibilidades de lectura y recreación a toda la comunidad educativa.

 

Servicios

  • Contamos con el acceso a computadores y a la red inalámbrica lo que permite realizar búsquedas y consultas a través de Internet.
  • Ofrecemos el servicio de préstamo interno y externo de material.
  • Apoyamos el Proyecto Educativo Institucional a través del material bibliográfico que pueda complementar el proceso de enseñanza – aprendizaje.
  • Realizamos el acompañamiento a los usuarios en la búsqueda de material bibliográfico.
  • Ofrecemos a nuestros usuarios artículos y material bibliográfico recomendado.