El jueves  28 de noviembre, se celebro Thanksgiving o día de acción de gracias. Es una celebración donde las familias se reúnen para dar gracias a Dios por los beneficios recibidos en. parte de la enseñanza de una segunda lengua, en este caso el inglés, es dar a conocer a los estudiantes aspectos culturales de los países anglosajones. Se festejo con un desayuno en el coliseo del colegio y se compartio con dos personas entre rectoría, directores, área administrativa, mantenimiento y docentes monolingues.

El 5 de octubre de 2019 se realizó la ceremonia de posesión del Personero Estudiantil y Líder Cívico, (Alejandra Arias Torres y Valerie Lopez Sanchez), el evento se realizó en el auditorio Madre Nelly.  ¡Felicitaciones y éxitos en su gestión!

El Lunes 21 de enero, el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús - Valle del Lili, Celebró sus septuagésimo tercero aniversario.
Celebración de halloween jueves 31 de octubre, organizado por los estudiantes del grado 11
Nuestro grupo de Líderes nos representan en el modelo ONU en Inglés. Felicitaciones!!!
Gran celebración de nuestra Comunidad, Thanksgiving Day.

Pintura de Mater Admirabilis, donación de la familia Perlaza Mera al colegio Sagrado Corazón de Jesús, en la celebración del 18 de octubre de 2019

Autora: Mariana Perlaza Mera

Gran celebración del día de la familia, para este año tuvimos la compañía de Tierra de Gigantes, tascas entre otras actividades, que dieron paso para un encuentro familiar.