Pertenecemos a la red de colegio CAEI (Red de Colegios Bilingües Internacionales Cambridge).

Somos unos de los 39 Colegios de Colombia y uno de 6 Colegios en Cali que petenecen a la asociacion Cambridge Assessment International Education. Este programa Permite a sus hijo(a)s obtener titulo académico Internacional.

Emma Carvajal, quién viajó a participar en el concurso realizado en Miami de Gimnasia Rítmica, logrando el tercer puesto. Felicitaciones

Foto de Juliana Peña, quien viajo con su equipo de Porrismo Cali Sport a participar al campeonato mundial de la UCA en Orlando, y lograron el segundo puesto de siete equipos que participaron en la categoría nivel 2 Sénior

Los estudiantes de 11°, próxima promoción 2017-2018  en un acto tradicional del colegio, hizo entrega de las herencias a la futura promoción 2018-2019.
La Bendición a los niños de Primera Comunión.

Celebración día del profesores

Evento anual que se realizó en el Auditorio de La Pontificia Universidad Javeriana, donde pudimos disfrutar de una muestra artística realizada por los estudiantes de  drama, danza, instrumental, artes plásticas y técnica vocal.