After School18After School es un programa complementario de la actividad escolar que tiene como propósito contribuir al manejo del tiempo libre de los estudiantes con propósitos recreativos, lúdicos, de socialización y fortalecimiento de competencias a los estudiantes del Sagrado Corazón de Jesus Valle del Lili.
Cada año escolar se divide en dos ciclos, siendo este el segundo, que tendrá una duración de 16 semanas, comprendidas desde el 5 de febrero al 31 de  mayo de 2018, en el horario de 3:15 p.m. a 4:30 p.m. Las inscripciones se recibirán entre el 24 de enero y el 2 de febrero de 2018.
Durante la jornada se cuenta con servicios de Cafetería, Transporte (para quienes tiene este servicio con el proveedor del colegio), Enfermería y área protegida EMI.

Hábitos Saludables, Desarrollo Feliz:

Este programa está articulado al Proyecto Transversal que lidera el Departamento de Educación Física “Hábitos Saludables, Desarrollo Feliz” y cuenta con actividades como: Futbol Infantil y Bachillerato, Minivoley, Voleibol, Karate-Do, Apeas, Matemáticas Primaria y Bachillerato, Centro de Idiomas, Modelo ONU, Grupo Instrumental, Dibujo Bachillerato, Wonderful Crafts y Ballet. Estas actividades se desarrollan de lunes a viernes de 3:15 a 4:30 PM.