SEDE CAMPESTRE QUE OFRECE UN ENTORNO SEGURO
Con aplias zonas verdes y espacios aptos para el desarrollo y comodidad de nuestros alumnos
FORMACIÓN EN VALORES
Los estudiantes reciben formación ética para una sana convivencia
LIDERAZGO
Proceso educativo orientado a formar lideres que sepan tomar decisiones y asumir sus responsabilidades
EXCELENCIA ACADÉMICA
Jóvenes con criterio y capacidad de asumir sus responsabilidad
BILINGÜISMO
Estudio formal del Inglés como segunda lengua, capaces de comunicarse y construir conocimiento en ingles
TECNOLOGIA
Potencializar los conocimientos de los niños y jóvenes en un entorno tecnológico y en constante transformación.
TRADICIÓN
Nuestra Parroquia símbolo de tradición que hace parte de la Arquidiócesis y de la comunidad Caleña como un legado de nuestro colegio.
ASOCIACIÓN DE EXALUMN@S
Personas comprometidas con la transformación y el mejoramiento de la sociedad producto de la formación en el colegio Sagrado Corazón de Jesús - Valle del Lili
After School18After School es un programa complementario de la actividad escolar que tiene como propósito contribuir al manejo del tiempo libre de los estudiantes con propósitos recreativos, lúdicos, de socialización y fortalecimiento de competencias a los estudiantes del Sagrado Corazón de Jesus Valle del Lili.
Cada año escolar se divide en dos ciclos, siendo este el segundo, que tendrá una duración de 16 semanas, comprendidas desde el 5 de febrero al 31 de  mayo de 2018, en el horario de 3:15 p.m. a 4:30 p.m. Las inscripciones se recibirán entre el 24 de enero y el 2 de febrero de 2018.
Durante la jornada se cuenta con servicios de Cafetería, Transporte (para quienes tiene este servicio con el proveedor del colegio), Enfermería y área protegida EMI.

Hábitos Saludables, Desarrollo Feliz:

Este programa está articulado al Proyecto Transversal que lidera el Departamento de Educación Física “Hábitos Saludables, Desarrollo Feliz” y cuenta con actividades como: Futbol Infantil y Bachillerato, Minivoley, Voleibol, Karate-Do, Apeas, Matemáticas Primaria y Bachillerato, Centro de Idiomas, Modelo ONU, Grupo Instrumental, Dibujo Bachillerato, Wonderful Crafts y Ballet. Estas actividades se desarrollan de lunes a viernes de 3:15 a 4:30 PM.

Softcafeteria

Cafetería