FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2018
REGRESO A CLASES, 10 DE ENERO DE 2018
UN ENTORNO SEGURO
Sus hijos estarán y se sentirán seguros física y emocionalmente.
BILINGÜISMO
Estudio formal del Inglés como segunda lengua.
LIDERAZGO
Proceso educativo orientado a formar líderes que sepan asumir sus responsabilidades y a tomar decisiones
TECNOLOGIA
Potencializar los conocimientos de los niños y jóvenes en un entorno tecnológico y en constante transformación.
ORIENTACIÓN LABORAL Y ACADÉMICA
Orientación laboral y académica.
TRADICIÓN
Nuestra Parroquia símbolo de tradición que hace parte de la Arquidiócesis y de la comunidad Caleña como un legado de nuestro colegio.
Afeter SchoolEs un programa dirigido a los estudiantes y la comunidad educativa del Sagrado Corazón de Jesús - Valle del Lili, el cual busca generar espacios donde se aproveche de forma positiva y productiva el tiempo libre de nuestros estudiantes mediante actividades deportivas, lúdicas y recreativas.

Hábitos Saludables, Desarrollo Feliz:

Este programa está articulado al Proyecto Transversal que lidera el Departamento de Educación Física “Hábitos Saludables, Desarrollo Feliz” y cuenta con actividades como Natación, Mini Baloncesto, Baloncesto, Voleibol femenino y masculino, Fútbol, Ballet, Técnica Vocal, Banda y Porrismo, entre otras. Estas actividades se desarrollan de lunes a viernes de 3:15 a 4:45 PM.

Softcafeteria

Cafetería