UN ENTORNO SEGURO
Sus hijos estarán y se sentirán seguros física y emocionalmente.
BILINGÜISMO
Estudio formal del Inglés como segunda lengua.
LIDERAZGO
Proceso educativo orientado a formar líderes que sepan asumir sus responsabilidades y a tomar decisiones
TECNOLOGIA
Potencializar los conocimientos de los niños y jóvenes en un entorno tecnológico y en constante transformación.
ORIENTACIÓN LABORAL Y ACADÉMICA
Orientación laboral y académica.
TRADICIÓN
Nuestra Parroquia símbolo de tradición que hace parte de la Arquidiócesis y de la comunidad Caleña como un legado de nuestro colegio.
EXALUMNAS
Aniversario Promoción 1987
Afeter SchoolEs un programa dirigido a los estudiantes y la comunidad educativa del Sagrado Corazón de Jesús - Valle del Lili, el cual busca generar espacios donde se aproveche de forma positiva y productiva el tiempo libre de nuestros estudiantes mediante actividades deportivas, lúdicas y recreativas.

Hábitos Saludables, Desarrollo Feliz:

Este programa está articulado al Proyecto Transversal que lidera el Departamento de Educación Física “Hábitos Saludables, Desarrollo Feliz” y cuenta con actividades como Natación, Mini Baloncesto, Baloncesto, Voleibol femenino y masculino, Fútbol, Ballet, Técnica Vocal, Banda y Porrismo, entre otras. Estas actividades se desarrollan de lunes a viernes de 3:15 a 4:45 PM.

 

 

transporteEl Colegio cuenta con un servicio de transporte escolar puerta a puerta, con todas las normas de seguridad establecidas por el Ministerio de Transporte, con vehículos modernos y amplios. Este servicio de transporte se ofrece para los estudiantes que residen en cualquier barrio de la ciudad de Cali o de Jamundí. Contacto: Sra. CLAUDIA FERNANDA CERON E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Celulares de contacto. 313 6542516 - 316 6231311
Amplio espacio con la dotación inmobiliaria propia para el servicio de restaurante y tienda escolar.
El menú diario es avalado por una profesional de la nutrición y enviado por correo electrónico a todos los padres y madres de familia mensualmente. Se trabaja con valeras que les faciliten a los padres de familia la organización y control de los gastos de lonchera para sus hijos e hijas.
Se tiene variedad de alimentos y bebidas cumpliendo con todos los estándares de seguridad e higiene.

El propósito principal del servicio de Restaurante Escolar se enfoca en la necesidad de ofrecer los principios fundamentales de una buena alimentación, propiciando el espacio para la generación y continuación de hábitos nutricionales adecuados, preocupándonos por proporcionar una alimentación sana, equilibrada y definitiva, garantizando que las nuevas generaciones tengan siempre una adecuada calidad de vida y desarrollen menos problemas de salud a edades de adultez.

Espacios:

La cafetería cuenta con espacio para 250 personas, incluye un comedor principal, privado y plataforma de servicio El comedor principal está organizado de forma que pueda proporcionar una variedad de disposiciones de asientos generando una atmosfera que a la vez es íntima y abierta, diseñado a medida de acomodar a 4 personas.
El otro comedor privado está situado al mismo nivel que el principal pero conforman espacios separados e individuales para almuerzos y presentaciones especiales. Plataforma de servicio se encuentra adyacente a la zona del comedor principal, es una instalación completamente equipada en donde se ofrece de forma funcional toda la variedad de platos de que dispone el lugar.
s

Softcafeteria

Cafetería

Phidias

Phidias

PaPaz

Correo

Certificaciones

s

Certificación 9001

Certificación

Certificación 14001

Certificación

Certificación 18001

Certificación