SEDE CAMPESTRE QUE OFRECE UN ENTORNO SEGURO
Con aplias zonas verdes y espacios aptos para el desarrollo y comodidad de nuestros alumnos
FORMACIÓN EN VALORES
Los estudiantes reciben formación ética para una sana convivencia
LIDERAZGO
Proceso educativo orientado a formar lideres que sepan tomar decisiones y asumir sus responsabilidades
EXCELENCIA ACADÉMICA
Jóvenes con criterio y capacidad de asumir sus responsabilidad
BILINGÜISMO
Estudio formal del Inglés como segunda lengua, capaces de comunicarse y construir conocimiento en ingles
TECNOLOGIA
Potencializar los conocimientos de los niños y jóvenes en un entorno tecnológico y en constante transformación.
TRADICIÓN
Nuestra Parroquia símbolo de tradición que hace parte de la Arquidiócesis y de la comunidad Caleña como un legado de nuestro colegio.
ASOCIACIÓN DE EXALUMN@S
Personas comprometidas con la transformación y el mejoramiento de la sociedad producto de la formación en el colegio Sagrado Corazón de Jesús - Valle del Lili
P1060236Contamos con una amplia enfermería, atendida por una profesional de la salud, quien se encarga de prestar los servicios de primeros auxilios a la gran familia del Sagrado Corazón. Está dotada de camillas, botiquines e instrumentación de atención médica. Desde nuestra enfermería se promueven campañas de prevención en salud : odontológicas, oftalmológicas, vacunaciones y valoraciones con otros especialistas con los que se han realizado acuerdos para el bienestar de toda la comunidad. El Colegio ofrece el servicio de área protegida a través de la Empresa E.M.I. quienes atienden consultas médicas, urgencia y traslado en ambulancia, y cada estudiante cuenta con el apoyo y servicio de una póliza de accidentes personales.

Requisitos para los estudiantes:

Deberá llevar el pase entregado por el docente. Solamente, en caso de estar descompensado podrá tener un acompañante. Al terminar el servicio se le entregará al estudiante una constancia de asistencia. El horario de atención es de 7:00 AM - 3:00 PM.

 

 

 

s

Softcafeteria

Cafetería

Phidias

Phidias

PaPaz

Correo

Certificación

Certificación